miércoles, 9 de julio de 2008

Pues que hoy me siento y me desmorono

Pues que me siento y me desmorono. Que la gente es dulce y cruel. Que nos creemos algo y (por lo general) somos una mierda.
Que ser gentuza es un título que regalan en cualquier parte del mundo, seas de donde seas, así que no te creas mejor por haber sido parido (caído) en un lugar o en otro, que eso va regalao, que la tierra es de todos aunque pagues hipotecas o impuestos. So cernícalo, deja de mirarte el ombligo!.
Que me gustaría saber en qué piensa aquella viejita perenne, la que cada día mira al mundo desde su ventana y su mesa camilla. Y que no sé de dónde, ese cuerpo tan flaquino, saca fuerzas para levantarse cada día y, sentada en su silla de rafia, seguir esperando a que la guadaña entre y corte sus raíces. Será esa su ilusión?.

Y que no entiendo, ni sé, si ésta lucha sirve para algo (no os destrocéis por el camino, ilusos, si todos llegaremos a la meta!).

Y que hoy cierro mis ojos y me imagino llamando a las puertas del cielo. Sola.


No hay comentarios: