sábado, 19 de julio de 2008

¿Es necesario ponerle título a esto?


Las 3:10 de la madrugada. En mi ventana un telón negro. Abajo, en el parque, el ruido del aspersor acaba de activarse. Está el césped perfecto para que mañana los perros puedan cagarse a gusto, pero hoy es hoy y el agua refresca.

Al fondo una voz dice el horóscopo de la semana, Sagitario, puesto nº 6: problemas sentimentales.

Creo que debería haberme metido a "horoscopista", tiene que ser divertido que la gente esté pendiente de tu estado de ánimo: Hoy miro al cielo y lo veo todo negro: Os jodéis !! (y habrá algún gili que se angustie y todo)

En la 2, los amantes siguen en la cama. Ni siquiera saben sus nombres pero quedan todas las semanas en la puerta del mismo hotel, siempre en la misma habitación. Hasta ahora todo iba bien, pero ¡ snifff ! comienzan los problemas porque se están enamorando...

Me chifla el cine francés, tiene un puntito raro y lo raro me atrae con fuerza.

Ahora que lo pienso, yo venía a contar algo y no sé qué. Sería mentira? pues no suelo mentir y eso me da problemas, bastantes; además, me da igual decir sabiendo que mi cara demuestra lo contrario.

Puff! el Berlusconni parece de cera, embalsamao, pues no, el tío es raro de cojones y no me atrae en absoluto. Siempre me contradigo, qué le voy a hacer...

Bueno, por hoy ya está bien de no decir nada relevante (menos mal que esto no lo ve nadie).

Además, la batería se me está acabando.
No sé cuándo volveré porque hasta dentro de unos días no tendré mi nuevo ADSL y ésta tarifa gratis, de prueba, falla más que una escopeta feria.

No hay comentarios: