jueves, 10 de julio de 2008

JAULA DE GRILLOS

Servicio Médico de Empresa:

* Un Doctor a la vieja usanza

* El ATS (a): español franquista, racista y zumbao

(todo va unido)

* El ATS (b): colombiano, innovador y un poco trepa

* La auxiliar de clínica: también racista y borde que te cagas.

* Y yo :)

Hoy me levanté a trancas y barrancas. Llegué al currele. Me puse mi batita blanca y..... booooommm, comenzó de nuevo la batalla campal :


ATS (a) y ATS (b) batidos a un duelo de jeringuillas
El médico y la borde a cañonazo limpio
El zumbao colgado de la yugular del médico
El colombiano arañándose con la auxiliar


Y qué hice yo??? pues me bebí tranquilamente un chocolate etílico de máquina, mientras esperaba, sentada, con un paquete de tiritas en el bolsillo.

Y que "Vivaaa la Pepaaaaaaa"!!

(Así da gusto trabajar, jeje)

No hay comentarios: