martes, 6 de enero de 2009

Pues que a eso de las doce y media de la noche me ha llamado mi Pablete, rellenito de preocupación y prisas, temiendo que a tan altas horas -yo- aún no hubiera dejado el vasito de leche, las magdalenas, el turrón, el cognac y no sé que más, para los reyes y los camellos -ya me conoce bien el jodío y sabe que soy un desastre-, y que ME ENCANTÓ escuchar su vocecita nerviosa y entusiasmada....
Ayyyyy!
Y que por la tarde, mientras vine por la calle echando pestes, sapos y culebras por estos dos últimos días de compras y regalos y más regalos - sin ton ni son-, y porque chupé la locura de medio Madrid comprimida en cuatro tiendas -que siempre me pasa lo mismo, por "ghilipoia" y por dejar para última hora las cosas que me agobian-, pues éso, que mientras venía yo despotricando... me paré en un semáforo y una "sudamericanina" chiquiniiiina y requetepreciosa me miró y me dijo: "¡Estoy muy feliz porque, hasta ahora, jamás había podido disfrutar de los Reyes Magos!". Y así me lo dijo, con todas sus letras (que mira que hablan bien estos monicacos) y.... cawo en la marrrr.... que me deshice allí mismito y me la hubiera traído "pa casa" sin envolver ni nada.
Y que me acordé del SBQ y de otras muchas cosas... cachiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

mojadopapel dijo...

Seguro que tu sobrinillo, estara deseando saber que le han caído los Reyes en tu casa, al final merece la pena los agobios con tal de ver sus caras.....0 no?

Isabel Huete dijo...

¿Y a ti qué te han dejado en los zapatos? Espero que arena no... Jejeje.
Cachissssss, que eres guapa!
Besitos.

Marina dijo...

Estuve toda la noche ayudando a los reyes a repartir los juguetes, claro, los ladinos, se enteraron de mis alas y de que podía trepar por las paredes, cual spiderman singular y ¡hale! toa la noche parriba y pabajo. Terminamos tomando churros con aguardiente en la churrería de la esquina ¡Qué hacía un frío que congelaba el cutis!. Pero llegamos a todas partes y eso estuvo mu bien
Besos. Yo mi regalo ya lo he roto jooooooooooooooooooooooooo

cuarentaydosymedio dijo...

¡Ay Donce!
Sin duda somos unos afortunados.
Seguro que los Reyes Magos te trajeron muchas cosas bonitas.
Y si no le echaremos las culpas al Hada Marina, que a saber si causó algún enredo con tanto ir y venir y traspapeló tu regalo.
Besos.

Anónimo dijo...

Besitos gordos chicossss, y uno especialmente grannnnde para tu hermana, Marina, para que se ponga wena ya mismo. ¿¿Vale??.

Qué lindos soisss!!