Ante la vista que tiene el gato de la fotografía, también me quedaría mudo. ¿Ya no publicas de incógnito? ¿Porqué eliminaste la anterior entrada? no nos diste tiempo a decir ni pío. Cambia la fecha y la hora de publicación porque se nos quedan tus entradas en el fondo y no las vemos. Muchos besos. Reparte con IsaHú y Adu, cuando os veáis esta semana.
Ea nena, muy sugerente esta foto. Voy a copiar la postura, parece cómoda. Solo que yo en vez de gato, tengo perro como es sabido. No sé si Pepito diría algo, más bien creo que se quedaría mudo, que no quieto. Besitos.
Los gatos hablan, pero no sabemos escucharles. Los gatos dicen verdades que quizá no entendemos. Si escucháramos a los gatos comprenderíamos muchas cosas. Nos hablan de misterio, de paciencia y quietud, cuando la espera es necesaria. Nos hablan de movimiento, de rapidez y agilidad, cuando es momento de acción. Nos hablan de ver la vida con lo que necesita cada instante. Tu que sabes escuchar, escucha a los gatos hablar.
Los gatos no hablan, sólo miran, penetran en tu cerebro y te susurran historias. Escúchales, Donce querida, sus relatos no se pueden pagar ni con todas las sonrisas del mundo... y si el gato tiene los ojos verdes...
7 comentarios:
Ante la vista que tiene el gato de la fotografía, también me quedaría mudo.
¿Ya no publicas de incógnito? ¿Porqué eliminaste la anterior entrada? no nos diste tiempo a decir ni pío. Cambia la fecha y la hora de publicación porque se nos quedan tus entradas en el fondo y no las vemos.
Muchos besos. Reparte con IsaHú y Adu, cuando os veáis esta semana.
Ea nena, muy sugerente esta foto. Voy a copiar la postura, parece cómoda. Solo que yo en vez de gato, tengo perro como es sabido. No sé si Pepito diría algo, más bien creo que se quedaría mudo, que no quieto.
Besitos.
Los gatos hablan,
pero no sabemos escucharles.
Los gatos dicen verdades
que quizá no entendemos.
Si escucháramos a los gatos
comprenderíamos muchas cosas.
Nos hablan de misterio,
de paciencia y quietud,
cuando la espera es necesaria.
Nos hablan de movimiento,
de rapidez y agilidad,
cuando es momento de acción.
Nos hablan de ver la vida
con lo que necesita cada instante.
Tu que sabes escuchar,
escucha a los gatos hablar.
Besos felinos de escucha paciente.
son animales demasiado inteligentes
Los gatos no hablan, sólo miran, penetran en tu cerebro y te susurran historias.
Escúchales, Donce querida, sus relatos no se pueden pagar ni con todas las sonrisas del mundo... y si el gato tiene los ojos verdes...
Besos verdes de ojos de gato.
¡ FELICES DIAS DONCELLA!!!, pasalo bien pero no gastes demasiado que tienes que venir pronto a Bejar.Besos.
Tranqui, tronqui, que gastaré poco pq estoy pelá!! -jiji-
Besitos a todos
Publicar un comentario