lunes, 22 de diciembre de 2008

Menuda historieta!!



Pues nada, lo que decía el otro día, que hay que tomarse el asunto del día a día con el mejor humor posible porque vaya tela... (tengo un cabreo!).


Verás, la tarde del sábado tuve que salir corriendo a urgencias con el perrillo porque le dio una alergia que le dejó siendo un pez globo con traje de lunares (pobrecito mío, daba "cangui" mirarle a los ojos y al hociquillo -parecía que se me iba a ahogar!-), y que al taxista, amabilísimo, se le ocurrió llevarnos a una clínica veterinaria que yo sólo conocía de oídas y resultó ser estupenda... y que me tiré allí toda la tarde... (cinco inyecciones le pusieron a mi Kiko)... y que al salir tenía que comprarle el suero en la farmacia y la más cercana estaba en el Carrefour... y que por el camino pensé que, ya de paso, compraría allí mismo el décimo de lotería terminado en CERO (del que llevaba varios días acordándome); y que cuando llegué al "CarreFULL" no me dejaron pasar con el perrino -aunque es un petisú- y sólo pude comprar las pastillas por la ventanilla de guardia, y que yo -que ya lo imaginaba- entendí la prohibición y la acaté sin rechistar... pero me quedé sin mi décimo, COÑO!!

Y a qué viene esto?? pues a que hoy ha tocado allí el SEGUNDO PREMIO de la lotería de Navidad!! y que encima he escuchado decir a la lotera que el número premiado (y terminado en cero) estuvo expuesto en ventanilla hasta última hora porque la gente no lo queríaaaaaa!!! (incluso tuvieron que devolver algunos décimos a Loterías del E.)

Y qué quieres que te diga.....que para más inri, esta mañana al salir a la puerta de la calle, una gitana con cestillo y micrófono en mano se ha reído de mí -sin saberlo- cuando "la cabrona me ha mirao a la cara" y me ha cantado el estribillo de aquel "Ay pena-penita-peenaaaaa".

Y que tiene guasa la cosa ¿¿o no??


¡¡ARRIQUITAUMMMMM, CHA - CHÁA!!

6 comentarios:

Manolo dijo...

Esta mañana le he comentado a alguna persona que me había tocado el gordo de la lotería por haberla conocido. Con las mismas nos hemos felicitado por ello.
Ayyy, Donce, qué pena, penita, pena. Por tu perrillo, mujer.

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, Perdón, perdón, perdón, pero no puedo parar de reirme. Primero leo tu entrada (qué ya te vale guapa lo gandula que has estado) me parto de risa con tus "penurias" (menos por el perrillo, ¡pobre!) y para colmo leo el comentario de Manolo, yo acabo de hacer uno en su blog y me descubre. ¡Las casualidades existen!, ya lo creo.
Venga parriba mujer que te hubiera dado más rabia comprar allí y comprar otro número, que no pasa ná de ná, que lo importante es que el chucho (¡uy perdón!) quiero decir el perro, esté sano y salvo.
Bueno, bichito, que alimentes el blog que le tienes canino, y nunca mejor dicho jajajajajajajaja.
No es que sea mala, es que soy peor y cuando tengo puesto el vértigo por montera, como ahora mismo, sale la bruja mala que llevo dentro (y que me encanta) y pongo en orden a to el personal.
Bueno en serio, que un beso, tb para tu perrino.

Anónimo dijo...

Doncellita, guapa, será que ya tienes otra lotería mejor. Yo soy un poco supersticiosa -sólo un poco- y pienso "si me toca la lotería ¿que desgracia me caerá?" y casi casi que me quede como estoy.
Tu perro se llama como mi sobrino nieto, qué gracia, y mi perro tiene nombre de persona.
Muacs, como dices tú.
Soy Adu-G pero no sale ;-)

cuarentaydosymedio dijo...

Puedes pensar que es mala suerte, que alguien te la está jugando, que te has librado de otra desgracia, o que algo mejor está esperándote y que con ese dinero no hubieras podido tenerlo. Porque sabrás que el dinero da cosas, pero también las quita…
Y la “jodía” gitana… Si es que aprenden a leer en la cara. Me hubiera gustado ver tu expresión esta mañana, por pura curiosidad intelectual. Debía ser todo un poema…
Bueno, pues si te sirve de algo, yo que sé más que la gitana, que el Hada-Bruja Marina, que el Mago Manolo, que el encantador de serpientes y que el Oráculo ese, te digo que hay algo muy bueno para ti que ese dinerillo te hubiera impedido tener.
Porque podrías haber elegido dejar al perrillo en la puerta y entrar a por el décimo, o directamente, regalar el can al taxista… Pero no lo hiciste, elegiste bien, porque hay algo muy bueno esperando a una persona que se preocupa de su perrito y le da más valor que un segundo premio de lotería. Seguro que hay algo muy bueno para ti en esta vida...

mojadopapel dijo...

Como 42ymedio es muy inteligente, ha dado en el clavo,y la "jodia" gitana esa no te conoce a fondo, y aunque tuvieras cara de "atravesa" esta mañana seguro que fueron dos minutillos porque para hacer la entrada que has hecho hoy (que casi me parto de risa imaginándote) solo lo puede hacer una chisposa como tu, que nos alegra la vida a todos sabiendo que también tienes penas,ya te dije una vez que eres la alegría de la huerta y cuando faltas te echamos de menos,"osea" "osea" que no nos faltes preciosa.Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues claro que penilla de ver al animal como una burbuja de Freixenet (aún no está bien mi chiquitillo) y pena de pensar que hay millones de pequeñajos peor cuidados que un perro!!
Y claro que ahora me importa un rábano lo de la lotería, que ayer básicamente fue el día de la salud (aunque también nos tenga últimamente un poco abandonados…) y, además, feliz de tener a los míos a mi lado, y de seguir teniendo a los mismos amigos de toda la vida, y de haberos conocido a todos vosotros!!
Y que si nos va a traer algo malo (no es la primera vez que lo escucho, aunque no me lo creo demasiado pq a los pobres-paupérrimos siempre se les vuelan las casas cuando viene el huracán -por poner un ejemplo-) pues eso, que le den morcillas a la loto (jeje, con la boca chica), y que -42,5- cómo quieres que le regale el perro a nadie???!!! jaaaaaaaaa, pero si el bichillo es parte de mi family!!! qué cosas tienes jajajaja, (y en la puerta no lo puedo dejar, que es "mu chico" y se lo llevan, eso sí, también se llevarían un buen bocado en la oreja... que éste no se deja tocar por extraños)
Y que todo lo demás que se suele decir está muy bien (y encima es verdad), pero coño, que a mí me dio coraje!!! jijjiiji.

(Manolooo y Marinaaa, pues sí, leí vuestros comments y os pillé!!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, aysssss qué gonitooo!!!)

Chisposilla, yo?? tururú (¡hipp!)