jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy me siento tranquila, y es que hay días en que se tiene la sensación -y la certeza- de que en algún momento encontraremos lo que tanto buscamos, aunque no sepamos bien qué es ni qué caminos habremos de seguir. Por mi parte, juro que buscar sin moverme del sillón es de lo más cómodo, aunque a veces también desespera el avanzar -cada día- y regresar los pasos al anochecer...; es duro saber que hay tanto por ver y conocer -y que quizá nunca haya un comienzo-, pero también, ahora sé que Reissig supo encontrar su mundo desde una torre de marfil....
No he leído más que unos pocos poemas de Julio Herrera y Reissig, pero fue un tío que supo reírse de la vida y hasta de la propia muerte, y eso me gusta, eso es lo que yo quiero ser, ahora y siempre, alguien que cuando sea viejita pueda decir... "seguramente la vida se rió de mí, pero sé que las dos -siempre- compartimos las carcajadas"
En fin... que llevo toda la tarde sola en el departamento (y el trabajo me lo fulminé hace muchísimo rato) así que me ha dado por esto...

5 comentarios:

Adu dijo...

Ay bomboncita: reirse siempre, siempre, siempre... y sobre todo de una misma.
Ni idea de Reissig, ¿ves como no soy tan culta? Ya me has enseñado algo.
¿Pues nos vemos en Madrid? ¿Como te localizo? No estoy segura si es buena idea... En el perfil de mi blog tienes e-mail accesible.

Anónimo dijo...

"No estoy segura si es buena idea..." jaaaaajaajaja, ¡¡qué jodía!! . No te preocupes, si yo también soy de las que van a su bola... a mí planificar me da sarpullido...

Un besazo guapalinda

Anónimo dijo...

pd.: así me va!! jaaaaa

mojadopapel dijo...

Me gusta sentir que te sientes asi. Me gusta tu entrada.

Marina dijo...

Reirse a veces es tan difícil cielo, si es de uno mismo se resuelve antes. Yo anoche tenía montones de cosas que hacer, pero las gans tenían otros planes y me abandonaron. Con lo cual, hoy deprisa y corriendo y mal, todo ha salido... más o menos bien. Fiesta con los chicos y tragos que sólo yo entiendo.
Lo bueno del asunto: la fuerza y el deseo, a quienes no dejo que se vayan de "picos pardos".
Un besito a ¡Las dos parriba"