viernes, 12 de diciembre de 2008

El derecho a ser escuchado


"El derecho a ser escuchado no incluye necesariamente

el derecho a ser tomado en serio"


Hubert H. Humphrey
(Vicepresidente de los EEUU - 1965-69)

....00....

9 comentarios:

mojadopapel dijo...

Hay tres cosas básicas que los humanos no podemos dejar de hacer,una es comer, otra tiene que ver con la primera pero esta feo nombrarla, y la tercera la dejo a vuestra elección......jajajaa

Bárbara dijo...

Como decía un amigo mío, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
También hay otras tres clases de personas: las que saben escuchar y las que saben comer...
Les ha faltado la palmadita en la espalda y el eructo, que luego les sienta mal...

Adu dijo...

A ver si no me dejo nada, Doncellita guapa.
Recuerdame que te debo un artículo sobre la costumbre.
Que el día 28 yo también estaré en Madrid, ¿lo ves?: el azar de nuevo. No, no es inocentada. Dan ganas como de juntarse el club de fans, oficializarlo y salir en banda por la Castellana a poner pegatinas todas con la camiseta de LF viva LF a promocionar su nuevo libro. Nos podíamos constituir en ONG a ver si nos cae alguna subvención. Y bueno, que si algún varón se apunta será bien recibido que no alcanzamos la cuota, joer como esta el patio.
Y ahora en serio: para Sinda, gracias por tu aclaración sobre "imbatido", os aseguro que en la edición de 1992 no viene, a partir de ahora seré buena y lo buscaré por Internete.
Y no sé si se me queda algo en el tintero.
Felicidad para todos en estas Ñoñadades (después que nos den porsaco a todis).

Sinda dijo...

Adu: No hace falta que des las gracias por nada. Ya me gustaría a mí saber lo que tú sabes. Es un placer coincidir contigo por la red (y en tantas cosas), o por donde sea.
Un abrazo.
Donce: que digo yo que mis hijos pequeños -sobre todo el varón, 21 añitos tiene el angelico- debieron de coincidir en otra vida con el vicepresidente Humphrey, y se aprendieron bien la teoría, porque escucharme me escuchan, pero luego me toman por el pito de un sereno. Algunas jovenzuelas diréis "y qué es un sereno?" Jaja.
(Yo me acuerdo de cuando se llegaba tarde a casa, y él te habría la puerta del portal).
Un beso y felices fiestas.
PS: Pues sí que LF se ha encontrado con un buen club de fans.
Yo creo que deberíamos plantarnos un día en Béjar, y hacerle que nos invite a comer en El Castañar, aunque me temo que nos iba a tocar invitarle a él, mientras no acabe la maldita crisis (siempre nos quedará "Piel de Toro para que nos invite a un café).
Espero que no aparezca por aquí en unos cuantos días y no lea tantas chorradas.

Marina dijo...

Un vídeo bochornoso completa y absolutamente, pero no haré más comentarios.
Contestaré a Donce sobre lo que enseño. Verás guapa, comencé siendo logopeda en la Sierra de Francia recorriendo curvas y recurvas, después me fui a un Insti de Béjar a intentar que alumnos de 18 años reuperasen el tiempo perdido (Garantía Social)árdua tarea pero muy gratificante. Después durante unos oños hice lo que más me gusta, enseñé lengua y literatura a secundaria. En estos momentos soy tutora de 5º de primaria y estoy encantada. Me gusta lo que hago, me gustan mis alumnos y nos lo pasamos bomba a la vez que intentamos aprender unos de otros. Espero haber contestado tu pregunta. Si quieres saber más sólo tienes que preguntar prenda.
Un besito

Sinda dijo...

Quítale la h a "abría", por dios, que me rechina todo, mecachis, ¡¿Quién me mandará a mí no pasar por "vista previa"?
Marina, no me imaginaba que fueras maestra, y supongo que en Béjar ¿no me equivoco?
Besitos

Anónimo dijo...

Jo chicasssss, pero si estáis aquí!!
Qué lindas!! Perdón guapetonas mías, pero estos días están siendo raros-raros-raros (como decía aquel).

Vamos a ver, que no me entero, pero Sinda, tú vienes a Madrid el día 28? pq yo cuando leí eso de "pasaré por tus dominios" pensé que era por aquí, por el blog, para gastarme una de las tuyas...
(No creo que puedas contestarme ya, pq seguro que tendrás a la family en casa... Diosssssss mío, 8 hermanos, qué divertido y qué locura!)

Adu, pues me da coraje pensar que puedas estar durmiendo en la puerta de al lado y no conocerte. Cawo en la marrrrrr!! (te espero el día 28 en la puerta del sol con la camiseta de "LF for president", -boing, boing, qué pelota- y con un pelucón amarillo canario. crees que nos reconoceremos? jijiji).

Marinita, pregunta más que aclarada, me encanta, qué chulo debe ser trabajar en lo que te gusta (y te divierte).
El otro día estuve en San Ginés, que es un sitio muy, muy famoso de aquí, donde hacen el chocolate más rico de todos los alrededores.... y me acordé de ti!! ñammmmmmm, mira que somos golosas!

Otro día también me acordé de ti, Mojadopapel, porque mi perrillo se acercó a otro que era igualito al tuyo (y les hice una foto adrede, ya la verás!)

Bárbara hermosa, qué rato más bueno pasé -hace unos cuantos días- leyendo las entradas antiguas de tu blog. (Uff y tu Bruno tiene una cara de pillo....!!)

Un besazo para todas y gracias por estar ahí.
(Esta noche cuando ya esté en casita, iré a leeros, que voy con retraso en vuestros post)
Muuuuuuuuuuuuacccccccccccccccccccccccccc

Sinda dijo...

Pero, de dónde has sacado lo de que yo voy a ir Madrid? Claro que me refería a tu blog. Yo por Madrid en estas fechas? Ni loca. Mira que me han insistido para que fuera a Béjar en el puente de la Constitución! Pues no lo han conseguido. Yo por ahí paso en primavera o hacia el final del verano. Me encanta Béjar y la nieve, pero como los chicos me la enseñan todos los días desde sus ventanas, es como si estuviera un poco allí. Así es que lo dicho, si quieres calorcito y más cosas, te espero en Benalmádena.
Besos
PS: Siempre fue divertido ser 9 hermanos. Lo malo es que ahora con las parejas (3 de ellas nuevas) y los sobrinos, nos juntamos 35, y suele ser en mi casa. Hay momentos en que no es tan divertido, pero se lleva bien.
Más besos

Anónimo dijo...

Ay (hi)jamía, es que al leer a Adu diciendo que ella "también" estará en Madrid el día 28... (y lo del club de fans y esas cosas...), ná que me hice un lío (soy una lianta, jijiji).
Otra cosita Sinda, como te tengo un gran aprecio, te diré que por tu bien...
TE LOS LLEVES A CENAR A UN BURGUER KING!!
ufffff, sólo imaginar tanta gente en mi casa me da un soponcio! (niña, que éso debe parecer el Hostal Royal Manzanares!!!)
aunque sarna con gusto...
(Te admiro!! a partir de ahora soy tu fannn nº 1)
Muaccccc