miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hoy no me encuentro

Ayer paseé bajo las ramas doradas de las calles, mientras una pareja de tórtolos se susurraba bobadas en francés. Enzarzaron sus manos de lana, dedo a dedo, con fuerza,
se miraron.
Sonreí,
miré al frente, y todo se volvió hielo y humo.
Ayer me sentí parisina bajo los árboles.

...... 00.......

Parece que "el viaje espacial" de ayer ha hecho mella en mí, porque hoy mi cuerpo se me ha puesto en huelga desde por la mañana y aún no ha querido responder.
Solo he salido -corriendo- tres minutillos caminito al banco (y tirando del perro, porque llueve y al jodío animal no le gusta mojarse -que me ha salido muy fissssno-) y después... retirada a casa de las tropas de combate, deprisita, como si nos hubiesen puesto un petardo valenciano en el mismísimo culo!!
Y aquí estoy "repanchingá", "estirajá", sin trabajar, sin ir a clase... (pero eso sí, con unos remordimientos del copón) . En fin, que ayer fui parisina y hoy, sólo una víspera de Navidad.

8 comentarios:

Marina dijo...

Como maestra, te mataría por no haber ido a clase...... Aunque... Ahora que no me escuchan mis pequeños èléves... sé parisina cielo, el cuerpo lo agradece y la mente ni te cuento... claro que negaré la evidencia de haberte dicho esto.
¡¡¡¡Venga parriba que ya es jueves!!!!!

Manolo dijo...

Recuerda solo tu momento de luz dorada de ayer y la mirada de los amantes. Te hará olvidar los remordimientos. Mejórate.
Un beso

Anónimo dijo...

Es que la Navidad es muy, muy mala, tos tristes como lagrimillas, las deberían borrar del calendario y más ahora que ya enganchan las rebajas de agosto con los reyes magos...
Pues un día de vaguería está de pm, más ya no hiha que el hombre es un animal social, dijo nosequien y un perro por toda compañía no es bastante, así que mañana duchita y al tajo que ya casi es viernes.
Vive que mañana morirás.
Pequeña iGua-pa.

mojadopapel dijo...

Se que a casi nadie la gusta la Navidad, y a pesar de toda la gente que me falta y que me hace entristecer en estas fechas, me gusta renovar en ella todo el sentimiento infantil que todavía hoy perdura y no puedo por menos de ilusionarme ante su llegada,para mi no es triste ser víspera de Navidad Donce.Un besazo por tu felicitación guapetona.

Donce dijo...

Ayer volví a mi vida "normal" y estuve en el currele hasta bien tarde, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja pq me enteré d q mañana (hoy ya) es día de convenio. Y yo sin saberlo! (si es que no me entero de ná). A ver si en estos cuatro días soy capaz de quitarme este agotamien-ton-to que llevo encima! (Adu, compañera de la "construnción" tú trabajas mañana viernes?).

Pero qué majetes sois, OÑO!!
Venga, anda, id poniendo las carotas que os voy a dar un pedazo de besoooo... muuuuuaaaaaaaacccccc.

cuarentaydosymedio dijo...

Un microsegundo es lo que tú tardas en darme tu cibernético beso. No sé si era para mí, pero eso es lo que tiene lanzar besos por la red, cualquiera, calce el zapato que calce, puede darlos por recibidos.
Si Marina te ha contado que sus comentarios son de menos de un minuto puede ser cierto, pues ella es un ser mágico. Pero yo, mortal común, pagano iletrado, aspirante de todo y maestro de nada, me lleva mi tiempo… Y aún así, el resultado lo podrán evaluar el tropel de literatos y sabios que por estas páginas se mueven (que es cierto y no va “de coña” aunque algún “pedantillo” sí que he visto). Calculo que a duras penas llego al suspenso alto… Que lo diga la maestra, que yo me perdí esa clase…
Y al grano, ten cuidado con remorderte, no vaya a ocurrir que te comas a ti misma. Si te entran ganas de morder y remorder, busca fuera de ti, que hay cosas bien sabrosas.
El beso te lo devuelvo: Muuuuuaaaaaccc. No porque me haya disgustado, sino por reconocer lo mucho que me ha gustado. Gracias.

Marina dijo...

Los besos es lo mejor que nos da la vida, es un contacto continuo con los demás, con el compromiso esacto que uno le quiera poner. Besos largossssss, besos de cielo, besos de nubes... besos de amor. Yo tengo una fábrica de besos, nunca se terminan. Repartiré acciones entre todos para que nunca os falten.
cuarentaydosymedio yo me guío por mis instintos y que pronto me dijeron, los jodíos, que tú merecías, mereces y merecerás mis besos.
Hoy te toca a tí. Recoge y no los guardes, tengo más.

Luis Felipe Comendador dijo...

Hola, parisina chuli.... estoy de vuelta.