martes, 23 de diciembre de 2008

EL CHUPINAZO !!!

AMIGOSSSSSSS, FELICES FIESTAS!!
(MUACCCCCCCCCCCC)

21 comentarios:

Manolo dijo...

Que lo sean de verdad para toda la peña. Y, como dice Antonio, brindemos por querer y que nos quieran.
Un achuchón para TODAS (es que sois mayoría, TODOS solo somos tres y ya nos achucharemos como podamos)

Luis Felipe Comendador dijo...

Aunque aborrezco estas fechas, te muaqueo también a la par que te deseo felicidad eterna... ladrona, te gusta el oropel y el juego piporrón del escondite.

Pásalo bien, ¿de acuerdo?

Bárbara dijo...

A mí tampoco me gustan las navidades pero siempre acabo emocionándome con la gente a la que le ha tocado la lotería (lo siento!), y con ese contrabando de buenos deseos que corre de un lado a otro. Feliz navidad, Donce.

Sinda dijo...

Da igual que me gusten o no estas fechas. Hay que pasarlas (peor sería no pasarlas no?) lo mejor que se pueda, y como el resto del año, intentar dar alegría a los demás.
Brindo (sin Dom Pérignon, que a mí tampoco me tocó la lotería -otro año será-)por todos vosotros , que me habéis alegrado muchos ratos.
Donce, ya te vi por la terraza de mi amigo de toda la vida. Un beso grande y mucha salud y tiempo libre.

Adu dijo...

Pues eso: felices ñoñadades hijos míos, que seais felices cantando ñoñoncicos, chincharos que no tengo suegra que aguantar, madre sí pero qué le vamos a hacer, no pienso comprar nada hasta el 7 de enero y el día de navidad, o el de las uvas, aún no sé cual, lo voy a pasar como si fuera un día cualquiera, aj... y el resto del año ¿qué?... SOCORRO (y encima no me gusta el champagne ni el cava).
Besos.

Isabel Huete dijo...

Me encanta la Navidad, ¡qué quieres que te diga! Por eso te agradezco infinito ese chupinazo de felicitación ¡y que se arme el belén!
MUUUUUUAAAAACCCCCSSSSSS ad infinitum.
:D

Marina dijo...

Pues a mi, igual que a Isable, me encantan las Navidades y todas estas fiestas. A esta hora imposible, que aún me faltan por hacer mil cosas, que mi marido me amenaza con salir mañana temprano de viaje y que me da igual, ya dormiré mañana, OS DESEO...y ¡yo que sé, lo que cada uno quiera!.

Yo, como el Pequeño Principe, sólo le digo al sol que se mueva cuando él quiera y a la luna que salga cuando le de la realísima gana. ¡Claro, así cualquiera! se me cumplen todos los deseos.
Un gran beso para unos días llenos de golosinas. ¡Ay Dios el régimen!

mojadopapel dijo...

Felices fiestas Donce, amiga, que el susto del perrillo ya paso y si te vas para la Extremadura con la family que lo disfrutes, no discutas... que son fiestas apropiadas para ello y reparte besos que esta mejor, una vez al año no hace daño, para ti el más gordo de todos. Muaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccc.

Sinda dijo...

"Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento..." jajajaja

Sinda dijo...

Esta canción (creo que era de los Módulos) sonaba por todos los bares de Salamanca en 1970. Me trae recuerdos de un cacereño que pudo haber sido mi novio -cada vez que entrábamos en un bar, echaba una moneda de 5 pts en la máquina de discos para lanzarme el mensaje-, y nunca podré perdonarte que me la hayas destrozado.

Bueno, pues ahí va. Han nacido dos estrellas. MM y MC


http://es.youtube.com/watch?v=44qhL-qGsBU

Manolo dijo...

Bueno, bueno, Sinda, tampoco lo hacen tan mal. Hay quien ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos a partir de las fiestas de los institutos.
¡Muy buena la inocentada!
No conocíamos esta faceta de Donce (M.M.)

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY que me daaaaaa, qué risaaaa por diosss, estoy llorando. LA MADRE QUE TE PARIÓ. jaaaaaaaaaaaa y cuál de las dos se supone que soy, por que están pa que las pierdan en un bosque repletos de loboss!!!! uffff qué bueno, "quisieeera que ese díía al recordarr compreeendas lo que has hechoo de mííí.. todo tiene su fi--iii--iinnn..." a mí me recuerda a unas clases de matemáticas, de verano y en el pueblo, uffff qué bien me lo pasaba, el profe -un amigo nuestro- ponía esta canción y el capítulo de "Los ricos también lloran" (yo no sé ni cómo aprobé).
AYY "CHACHA" GRACIAS POR LAS RISAS!!!

Anónimo dijo...

Sabes que sólo vine a mirar? (por si liabas alguna...) jajajajaa.
Manolo, tú te das cuennn??!!

Sinda dijo...

Por los comments que vienen debajo se supone que eres la de oscuro, la que peor canta. Jajajaja, aunque ya no te confundiría después de haber visto la foto del escondite,(MM de Morenaza-Melenaza)
Me alegro de haberte hecho reír.
Abrazos

Luis Felipe Comendador dijo...

JOOODEEEERR, qué fuerteeee. jeje.

besotes

mojadopapel dijo...

Sinda pero que trastilla eres, yo también me he reído un rato...hasta pronto picaronas.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajajaja, LF, pues qué quieres que te digaaa... mi tocaya tiene un par de ovarioss, ahí la tienes, tan chula y a su bola... oye, que tiene su mérito!! (me marearía solo con poner un pie en el escenario!!!). Yo que tú hablaría con Paco Ortega, ésto es un filónnn!!. Un beso, hermosote!

(Por cierto Manolo, que si quieres te canto el Aaave Marrrrrí-Í-aaaaa, oye que llevo todo el día con ese soniquete y aquí ya no me aguantan... tú me dejas, a que sí!?. Muaccc)

Ehhhhh, Mojadopapel... otra vez coincidimos en el mismo sitio y a la misma horaaa (ésta era la letra de una sevillana, no?). Jijijiji, mira que es bicho esta Sinda, verdad?! a saber desde cuándo la tenía preparada... y pq dices hasta pronto? te vas?. Ahora voy a tu blog que hace muchos días que no hago la ronda... (es que he estado muy "descocá" estos días). Un besazo guapetona mía.

Ahhh, Sindaaa... y, se me había olvidado, me das miedo... tú cómo sabías que yo iba a "hablar" en la "terraza" de tu amigo? si hace un montónnnn que leo el blog y jamás dije ni pío. Y además... qué hacíais los dos hablando de mí por teléfono????!!! jijiijiji, me meo!

Marina dijo...

He visto tu comentario en el blog de Manolo pero te contesto en el tuyo. Estoy de vacaciones hasta el 8 creo, estaba en Bilbao, en pasado....¡¡¡¡HE VUELTOOOOOOOOOO!!!
LA QUE NO HAS VUELTO ERES TU, VAGONCETA QUE TIENES UN RETRASO EN TU BLOG DE VARIOS DÍAS. ¡quieres hacer el favorcito de realizar tus deberes!!!!!! Esta chica, llegan las fiestas y abandona su trabajo. No si ya te veo, suspendiendo los exámenes de recuperación. ¡Venga, al tajo, bonita!
Un beso, un besito y un besazo, pa reanimar tus neuronas, que están dormidasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

He recogido un beso del blog del viejo lf "el joven" y aquí lo dejo con los mismos deseos que lo encontré. Espero me sea disculpado el retraso.
Alberto.

Sinda dijo...

Pues lo tuve facilón. Hace tiempo que lo había visto en la lista de blogs que corren por tus venas, y deduje que estaba al caer (tu comentario).
Cuando hablé con él, charlamos (entre otras cosas) de blogs y blogueros, de lo reacio que él es a comentar en otros blogs, y hasta en el suyo propio, (no sé si has visto que un tal Jesús Majada le arrancó un comentario, pero es raro). Y ya ves, una cosa llevó a la otra.
Jo, ya no puedo decir que soy bruja, me deshaces mi bola de cristal.
Bueno guapetona, tú ahí descansando, y yo aquí deseando que llegue el día 7 para volver a lo que llaman oficialmente curro, y así descansar un poquito.
Feliz finde, y feliz 2009 y ss.
Un beso

cuarentaydosymedio dijo...

Besos lanzados al espacio
son recibidos con agrado.
Felicitaciones y buenos deseos
desde esa mirada pícara
escondida tras la luz estelar.
Juegos de guiños y sombras
que alegran los corazones.
Divertidos engaños de duendecillos
que saltan de planeta en planeta
robando pequeños secretos.
Gracias amiga por compartir tu alegría.
Es divertido brincar por tu universo.
Sé feliz en estos días, en los que vengan y siempre.