sábado, 6 de diciembre de 2008

Amargo el llanto


Nunca,

Jamás pensé
Que la herida se esculpiese
Como el frío mármol,

Tras un golpe seco,
Bajo el cálido aliento
De una mano,


Amiga,

Mordaz es la traición
-Amargo el llanto-



* Fotografía "hurtada con cariño" a Manuel Casadiego

6 comentarios:

cuarentaydosymedio dijo...

Triste muñeca rota.
¿Quién te ha desechado?
No evitarás el dolor
al sentir el duro mazazo.
Inesperado golpe
de quien prometió amor.
Ahora sabes qué había detrás,
de la fingida sonrisa,
de la cálida mirada…
No sufras por la traición,
deja que su culpa lleve.
Su imagen ahora conoces,
ya sabes quién realmente es.
Se ha descubierto su juego,
esto le ha de doler.

Luis Felipe Comendador dijo...

Dnc, guapetona, gracias por el apoyo a SBQ. Hasta el martes no podré saber lo de tu ingreso, pues no tengo dada de alta la cuenta Caixa en internet... pero no te preocupes, que yo te aviso.

Besotes de parte de You, Malick, Juanito, Lorena y Felipón, que soy yo.

Hala... y ponte a escribir cosas alegres, irónicas, sardónicas si quieres... que tú eres un cascabelín y tienes ese punto cañonero que hace reír y sentir al mismo tiempo.

Cuídate mucho, reina.

NOTA: ¿estuviste ya con la Huete?... dime, dime, dime.

Manolo dijo...

Tremendo disgusto es el que me has producido. Pero ¿Cómo se te ha podido ocurrir semejante barbaridad?.
Molestarme yo. Vamos anda! Pues claro que tienes todas las licencias habidas y por haber. Es más, me siento de lo más halagado por haber escogido una foto mía para ilustrar tu poema, del que hago mío el comentario de 42,5. Pero por favor, elimina la D. me hace sentir raro.
Un beso

Donce dijo...

Jo, 42con5, tu pareja (si la tienes) debe estar encantadísima contigo, con esas cositas que dices, tan dulcesss (oye, que conste que no quiero saber si tienes "ligue", ehh?!! que sólo es una manera de hablar...jejeje). Gracias por tus cariñosas palabras.

LF, hermoso, la Huete y yo aún no nos conocemos. Le envié un mail diciendo que se venga un día después de las clases para poder presentarle a tu Urce y a Rómar, porque estoy segura de que éso le levantaría el ánimo, pero ahora está un poco agobiada con un montonazo de libros-objeto que debe presentar a mediados de Enero, por eso lo vamos a dejar para esas fechas.
(Y... el "cascabelín" cuando coge un boli... se vuelve un silbato pedorro que sólo es capaz de "inventar" nombres o traiciones que contar... amossssssss, qué daño han hecho los culebrones en este país!!)
Besotes también para todos vosotros y ya sabes que las graciassss son, siempre, para ti. Muacccccccc

Ufff, Manolo, qué peso me has quitado de encima! te prometo que estaba un poco preocupaílla por si te habías molestado. Es que me encanta esa foto y como aquí sólo venimos los de la "mini-pandi" pues pensé ¿y por qué no?.
Graciassssssssss, de verdad (y no te preocupes, que si viene Marina, ya me ocupará ella de castigarme
-que no se le va una-). Un besazooo

Isabel Huete dijo...

¡Pero bueno, qué es eso de hablar de mí a escondidas! Jajaja. Menudos pendones estáis hechos el Luisfe y tú.
Ay, cari, prometo que en cuanto pasen estas fechas nos vemos. No sabes las ganas que tengo.
Arrumacos nada traicioneros. :))

Marina dijo...

Vaya, vaya, vaya, ladronzuela malandrina, que pronto aprendes las malas artes del Mago Manolo. ¿Te parece bonito robar fotos a los amigosssssssss………….. ¡Pues di que si, prenda, que tú roba lo que quieras, y si deseas más pues me avisas y te ayudo, yo tengo cientos de fotos que mi querido Mago me regala continuamente. Nadie tiene idea de lo generoso que es, desprendido y encantador (aunque si se lo dices se “aparatosea” y se pone rojo)
Lo que más me gusta del “robo” en cuestión es comprobar cómo la misma fotografía puede provocar sentimientos diferentes, comentarios profundos y distintos.
Me gusta mucho cuando dejas volar tu lápiz y nos regalas estos pensamientos preciosos y precisos. Creo que esta foto siempre ha sido tuya.
Sencillamente genial, querida Donce

..................................

Te sigo esperando con la taza de chocolate que tú me propusiste cambiar, ¿te acuerdas?...... pues eso que Béjar está preciosa y que si eras, fueses y serieses un armario, daría igual. ¡Pequeñaja! jajajajajajaja

..................................

cuarentaydosymedio, un poco tristes tus versos, aunque magníficos. Creo que le pediré un deseo a mi varita mágica, tocaré con ella tu cabeza y......a esperar a ver que pasa. Ójala te sorprendas. Un beso bejarano "mi niño"