domingo, 26 de octubre de 2008

"El nacimiento de Venus"


Esto de ser mujer parece algo maravilloso, sobre todo en los momentos en que se observa el asunto desde una idea segura y arraigada.., pero es que hoy no siento dentro de mí esa "locura de mujer", hoy más bien lo que tengo es una sensación de vaca loca que no me deja pensar con claridad...!.
Y es que, coño, ahora comprendo a rabiar a esas pobres vacas, cuando las pienso recién ordeñadas y tiradas en medio de esos pastos de Dios (-de Dios o de algún que otro latifundista-), y siento que hoy tengo ese mismo aire de cansancio, de pesadez, y de un "dejadme en paz de una puñetera vez, colegas", que no sé a qué viene, pero que como ya te he dicho, me hace sentir vaca loca (¡y hormonada!)

Y noto cómo la sangre sube sin el suficiente oxígeno. Y veo cómo mis neuronas ya se han colocado su máscara de soldador y andan soltando chispas por los adentros, formando un circuito tan peligroso que ni el "guapito" de Alonso se atrevería a pasar con su mierda de Renault...

y la piel duele con solo rozarla, y me vuelvo arisca y esquiva como el gato de la esquina, y....

que esto es un coñazo, te lo digo yo, porque ser mujer
(-cada veintiocho días-) es una pura mierda!!!!

7 comentarios:

mojadopapel dijo...

Cuando dejes de ser mujer en 28 días(coincidi"a"mos en eso) , más mierda serás, te lo digo yo,y en lo que no coincidimos es que a mi personalmente siempre me gustó ser vaca de esos prados verdes preciosos inalcanzables(solo por horas),y no tener que pensar en nada mas.
Has puesto unas de las obras renacentistas que más me gustan, me encanta Sandro Botticelli, y aunque es una Venus púdica no carece de voluptuosidad para esa época, me recuerda en el movimiento del cabello a los carteles de Alphonse Mucha.
Anímate esos días son cíclicos, y aunque ser mujer es un coñazo aunque los hombres piensen lo contrario,tendremos que buscarle la parte positiva, digo yo....no?

Manolo dijo...

No podemos ni consolaros ni ponernos en vuestro lugar, aunque queramos. Lo teneis que sufrir vosotras solitas. Bueno, solas no. Nosotros podemos ayudar a aguantar el tirón y mimaros un poco más, en vez de ponermos bordes.
También me gusta la delicadeza de los rostros que pintó este chico, la verdad es que no lo hacía mal.
Mojadopapel, ¿ Y esa afición a triscar por las verdes praderas?
Donce, sin pedirte permiso ni "ná" voy a enlazarte. Me resulta más cómodo. Ya sabes, los varones somos más "vaguetes". Que se te pase pronto, que se pasará.
Besos a las dos.

Sinda dijo...

Ay Donce, qué pronto vas añorar los tiempos "regulares"; aunque ahora te parezcan coñazo-que lo son- vendrán peores. Así es que ya sabes: Carpe diem, que el tiempo pasa demasiado rápido y nosotros con él.
Ánimo y besitos.

Luis Felipe Comendador dijo...

Jo, y yo que soy mujer de miércoles a lunes.

A animarse, venga.

Anónimo dijo...

Ohhhh, mira cómo me arropann.... (sois como la "ninfita" del cuadro... qué ricoss!)

Aaaayyy madre mía, que me los voy a comer con patatas!! Ñammmmmmmmm.

Gracias chic@ssss

(oye, pq cuando escribo todo suena tan triste?? que asco, no?)

Marina dijo...

Menudo momento elijo para hacerte el primer comentario, pero me voy a arriesgar. A ver, peke, si las nubes no huelen y los ángeles, ¡pobres! no tienen sexo, te aseguro que esos días, estúpidos, dolorosos e insensatos, te los comes tú solita, por mucho que hable Manolo de comprensión y cariño. Si el perrillo te muerde y la vaca te muge, como no eres corredora de fondo, el dopaje es una buena idea.
Un besito guapa.

Donce dijo...

Jaajajjajajaaajaa
AMEN