martes, 7 de octubre de 2008

"PASEO"


El viernes vi un corto que me trae loca, trece minutos de película que deberían ser la vergüenza de tantas y tantas superproducciones desaprovechadas.

Un buen puñado de Sentimiento y tres magníficos actores en medio del campo (siendo José Sacristán el que más roba y rompe el aliento – este hombre cada día me parece mejor-), eso es lo que el Director, Arturo Ruiz Serrano, ha necesitado para que en tan poco espacio y tiempo haya podido (y sabido) producir magia.

Eso, para mí, es poesía.


Por favor, si alguien pisa estos lares, que no apague el ordeñador sin pasar a verlo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-3082406518273066397

10 comentarios:

luis felipe comendador dijo...

Ay, bruja, que te lo tenías callado.
Me encanta lo tuyo, ¿sabes?

Y me vi... y me sonrojé.

Un besote

*Te puse en mi tren de blogs... así que tendrás visitas.

Anónimo dijo...

¿Cómo pudiste ser topo durante tanto tiempo? ¿Por qué ocultarte cuando es tan bello lo que escribes?
Me gusta, y a pesar de que en mi vida el tiempo que puedo dedicarme se cuenta en minutos, te leeré cada día (igual que a Felipe). Yo también le vi, y no me sonrojé. Por cierto, no te fíes de él, que siempre anda diciendo-escribiendo- que si está hecho un guiñapo, que si los colgajos, que si la cistitis... (esto último es verdad), y luego lo ves, y to mentira. La distancia corta le deja por mentiroso, y tiene una sonrisa luminosa.
Un besote y mucha suerte.

Anónimo dijo...

No sé por qué me ha salido anónimo, pero ya que es así, déjalo. Si preguntan por mí, diles que no estoy. Que sufran.
Buena noche.

dnc dijo...

Luis Felipeee, anónima "gua"paaa, gracias, que sois más lindosss...!!
Ya véis, tanto decir eso de "no tengo blog" que al final me monté uno de prueba para ver cómo me salía..., pero no me gusta "na", éste blog me está saliendo más triste que tu musa, LF, la del arroz (blanco y sin huevo frito: triste y sosón!)

Un besazo a los dos,
resalaos!

Anónimo dijo...

No ha sido Gua la de los anteriores comentarios. Yo pensaba que a ti si te salía mi dirección de correo. Me cachis-como tú dices- voy a tener que identificarme? La verdad es q esto de ser anónimo a veces puede ser molón.
Besos (y no dejes de escribir)

dnc dijo...

A ver... por la forma de escribir y la confianza con la que hablas de "Felipe", dudé entre Gua e Isabelita H. (Mojadopapel y Sinda también son muy cariñosas, pero creo que no son ellas). A cualquiera de las cuatro os pega lo de anónima guapa, pero eres..... uhmmmmmmmmmmmm, ¿¡¡ISABEL!!?

(Y dímelo ya, jodía, que quiero quitar el blog de mi perfil)

Anónimo dijo...

Querida, vaya grata -gratísima- sorpresa en un día que se anunciaba tan gris. No, no he sido yo (la "Gua-Pa"), ni Adu (pseudónimo literario) la que ha escrito lo anterior. Aunque a mí misma me parecía yo de tan tan-tan, pero juro que no.
Pues me pasaré más a menudo por aquí sabiendo que te has atrevido. Está muy bien lo que he visto, veo que compartimos aficiones -los cortos entre otras-.
Lo dicho: me has animado el día. ¡Suerte! Ésto sirve sobre todo para uno msimo. Mientras escribes en el blog no asesinas, ni te emborrachas (¿o un poco sí?) ni te da por especular en la Bolsa, o sea que encima es socialmente beneficioso.
Un abrazo,
Guadalupe.

Sinda dijo...

Querida Donce,
Aunque nunca nos hemos visto, me atrevo a decirte "querida Donce" (por cierto, me gustaría saber tu nombre), porque me resultas muy familiar, de tanto encontrarte por los dominios de Luis Pelipe. Si te dije "Felipe" es porque en mi familia somos muy amigos de parte de la suya, y cuando con ellos hablamos de él, es así como le nombramos.
Ya te dije (entrando sin nombre) que me gustó mucho lo que vi en tu blog -¿qué es eso de que quieres quitarlo?
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Sinda

dnc dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
Querida Sindaaaaaaa, hace un montónnnn de días que ando yo pensando.... y Sinda? "andeandará"? estará maluchi?? y mírala, pero qué graciosa!.
Gracias bonica, me ha hecho mucha, muchísima ilusión, de verdad. Te mando un besazo goooorrrdo y pirolo.

(Guadalupita linda, a ti ya he ido a verte (a cantarte) a tu blog, muacccc y requete-muaccCCCCC)

mojadopapel dijo...

Jo Donce, que sorpresa !estos días ando un poco perdida con asuntillos que me tienen liada, opino como los demás, me gusta lo que veo y leo y de prueba, nada de nada, te quedas.
Un besazo.