martes, 23 de junio de 2009



Conversación entre dos chavalillas:

- Pues sí, ya te digo... ¿tú sabes lo que es pasar un mes con la pantalla del móvil estropeada?


- Uffff qué duro, no quiero ni pensarlo, tía...




Y me acordé de lo que decía la tal Szymborska -la que un día me descubrió Barbarella y la misma que me perdí la semana pasada por no ir a clase- :


Hay tanto de Todo

que lo que hay de Nada queda muy bien cubierto

(de su poema: "La realidad exige...")

6 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Pero muy, muy, muy bien cubierto.

Saludos.

José Roberto Coppola

Manolo dijo...

La "nada" siempre quedará cubierta por el "algo". Cuando lo hay, claro. A veces creemos que hay y lo que hay es trasparente, debajo sigue la Nada.
Besos

Bárbara dijo...

Jo tía, qué fuerte, y luego dicen que en este país se abolió la tortura...
Pero mira que perderte a la Szymborska... ahora que había conseguido que apareciera mi nombre en todas las entradas de internet ;)

Adu dijo...

La pijería es éso.
Eso es la pijería.
Cuánta tontería,
madre mía.
Un poquito de hambre a estas pipiolas no las vendría mal, se me ocurre.
Besillos.

cuarentaydosymedio dijo...

Querida Donce, si me lo permites, hay cosas muy duras en esta vida, durísimas, difíciles de superar, que se arrastran contigo por el resto de tus días, que no puedes olvidar y que te dejan marcado como a fuego.
Son cosas como que se te acabe la batería cuando estás a punto de concertar esa maravillosa cita, o como cuando ya has concertado la cita y dos minutos antes del encuentro te caga un pájaro en esa bonita camisa que te habías puesto, o que en esa cita se te rompa un tacón y no lleves repuesto (tengo que aprender de algunas), o que en el momento de la cena romántica empiece a protestar en tu estómago ese entrante que te pusieron “cortesía de la casa” (sobras de antesdeayer bien adornadas) y que te tengas que levantar para ir urgentísimamente al baño justo cuando ella puso la mano para que se la agarraras, y que no haya papel higiénico… No sigamos con las desgracias, que esto se pone feo. Pobres chicas, sin pantalla durante un mes. Yo no sé si es para cortarse las venas a lo largo o a lo estrecho, o para “ver la luz” e ingresar de monja de clausura…Pero que fuuuuerte tía. ¿Y no pudiste ayudar a esas pobres de alguna manera?
Me ha dejado impactado esta historia, encima seguro que se le rompió una uña y se le hizo una carrera en la media.
No sé si yo podría soportarlo.
Besos

Isabel Huete dijo...

¡Qué penita de pareja femenina! ¿En qué pensarán estas becerritas?
En fin, que no se electrocuten.
Besis, guapi.