lunes, 1 de febrero de 2010



Espero que mi paisana Claudia (a quien nuestro querido Sr. Comendador está enchufando entusiasmo en vena..) nunca tenga que enterarse de que la vida es una mierda pinchá en un palo. Una mierda y cuatro ratitos buenos, eso es lo que es.

Y se nos van los días rebozándonos en problemas sin sentido igual que los cerdos se rebozan en sus charcas fétidas... y nono, así no vamos bien, te lo digo yo.


La vida es una mierda pinchá en un palo y lo grito alto y claro, entre otras cosas porque Sandra, mi vecina, la que entra-sale y se mueve por mi casa como le viene en gana, la que huele mi comida y se la come, la que juega con mi perro y me mira las bolsas de la compra... la que siempre ve las maravillas del mundo y tiene la alegría colgada de sus preciosos ojos azules... pues ella, Sandra, el año pasado salió triunfante de un cáncer de ovarios y este 2010 ya le ha regalado otro de pulmón. Así, hijita, así -Claudia, nunca leas esto-... la vida es una puta mierda y cuatro ratitos buenos que ni siquiera sabemos disfrutar.


Ya ves.


(Sandra solo tiene 8 años)

5 comentarios:

mojadopapel dijo...

Donce,anima el body saleroso que tienes reina, que tú tienes fuerza, y si nó, la tienes que sacar de donde sea,o te la damos el dia 6 a las 6 de la tarde en la inauguración de " No te salves" ....te esperamos, no nos faltes,creo que te vendrá bien, nos vendrá bien....que la vida son cuatro ratitos buenos.Besazos.

wolf dijo...

Qué dura, no? La entrada digo, piensa que ésa luz nunca se apagará.Entretanto hay tanto que hacer...
Besosos lobos

mojadopapel dijo...

Donce, que no es a las 6 que es a las 7 de la tarde, animate anda, que te echamos de menos por estos lares.
Besos nerviosos.

Marina dijo...

NO, querida, la vida NO es una mierda...la vida sólo ES, no le pongamos más apelativos. Cada uno sabe lo que ES y lo que LE ES.

NO TE VOY A CONSOLAR, PORQUE NO HAY CONSUELO, SÓLO ACEPTACIÓN, PUTA Y MISERABLE ACEPTACIÓN. LO TOMAS O LO DEJAS.

¡Tómalo, no queda otra!

Unos besos si te puedo mandar, un achuchón y un abrazo.

Le daré tus recuerdos a 42'5 quien, a menudo me pregunta por tí.
Creo que todos nos acordamos de ti, preciosa enana.

Adu dijo...

Besazos, linda niña de hermosa melena y mejor tipo.