sábado, 18 de julio de 2009

Qué voz, qué fuerza, qué garra -uhhh,uhhh!, como diría el Morenín- Fabio Roger de la Flor fue, de lo que vi, ¡lo mejor! ufff para morirse de risa con su ironía reivindicativa, pero nono, no te equivoques tontita -yo- que lo mejor fue LF ¡mi madre! y no estaba en "cartel", pero él sube a la palestra y se pone sus gafas, y se quita la carota de felicidad que tuvo las 24 horas (bueno, y yo qué sé si duerme con cara de felicidad?!) y se coloca un gesto serio, y nos mira y..... dedico este poema a ("...") una mejicanita guapetona y trenzada, sentada delante nuestra, y también se lo dedico a.... "M" ¡coño! si M soy yo...! que fue la primera vez que escuché decir mi nombre, tannnnnto DonceDonceDonce ¡leches! que parecía una travesti con nombre de guerra, y entonces yo miro a la mejicanita y me veo tirando de sus lindas trenzas y sacando un puñal, sigilosa se lo clavo en su espalda, o no, no quiero arriesgar...mejor grito ¡FUEGO! a lo Julie Andrews en "Cortina Rasgada" y que salgan corriendo y que ya todo el poema sea mío....-grrrrr, se me va la olla- vuelvo a LF, que ya está leyendo -y cómo!- un hermoso poema de "Dientes de leche" que yo ya sabía casi de memorieta por haberlo leído en el internete, y me emociono... y lloro... y ME GUSTAAA...
Nota aclaratoria para Mojadopapel: cuánta razón tienes, m´hijita, este resumen es raro-raro-raro y fuera de tiempo, pero es que, ya lo dije por aquí... soy desorden a la máxima potencia!
To be continued...

6 comentarios:

Luis Felipe Comendador dijo...

Muchas gracias, reina, por ser, por estar, por existir y por haber venido a Béjar... tus palabras me emocionan de verdad... y ese poema es para ti, ¿quieres?

Un beso fuertote con abrazo de oso. Muacsss

Adu dijo...

Tesora: sabía que llorarías al escuchar ese poema, lo sabía...
Y ahora dime, prendita, cómo hacemos con lo de los libros y ni se te ocurra, es que ni se te pase por tu linda cabecita loca, dejarnos tirados en la cuneta cual peregrinos perdidos de la senda correcta.
Besas tardes wapetona.

Marina dijo...

Hola corazón, como te dice el cuarenti, no hubo mucho tiempo, pero el suficiente para verte, sentirte y echarte de menos.
Fue bonito el poema, bonita tu cara y perfectas tus lágrimas y la otra ¿Qué otra?, allí no había nadie más que tú.
Me dejas que le dedique un recuerdo a Urceloy, mi oso grande, hermoso que tb nos leyó poemas fuera de programa? Tengo dos fotos con él en las que se me ve cara de felicidad.
Tendrás que volver lucera, avisaremos al cuarenti y a la Adu, Isabelita etc etc.

El viernes conocí a Sinda y su sonrisa me enamoró. Su marido con su barba y su tremenda suavidad. Y mis dos Antonios.... ¡Lástima que no puede comer con ellos!!.
La pena es que por la tarde llovió y me mojó el peinado de peluqería que me había hecho yo, tan mona como iba...¡Es lo que tienen los chaparrones de verano, que no te los esperas! y te calan hasta los huesillos. Por cierto, me resfrié.
Un beso sequito y calentito

Isabel Huete dijo...

¡Aluciná me dejas, pinochita! Vaya cuelgue el tuyo... Jajaja.
Anda, ten unos besos pa que te se sequen los lagrimones.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En efecto. Yo ya lo he escrito: fue lo mejor. Y estaba fuera de programa.

Dnc dijo...

Gracias chicas/chicos, es que hoy no tengo muchas ganas de contestar... pero gracias por venir a verme.
Un besito.

(LF, sí, quiero)