viernes, 31 de julio de 2009

La gallinita de los huevos de oro

No es por meter el canguis en el cuerpo, pero que sepáis que se va a liar parda, que mi compi Fer -que tiene un cerebro como una "compiuter"- me lo ha contado y yo me fío de él, y no sólo me fío por lo que sabe -que es su trabajo- sino por lo que sabe su mujer, que es la que fabrica los antivirales. Cago en la mar... lavarsus las manos, chicos, mil veces, y mascarilla, y estornuda en la manga de tu chaqueta, y no lleves corbata, y... yo qué sé, que si está de tocarnos... nos tocará, (qué le vamos a hacer), que esta noche estuve en urgencias de un hospital y había dos críos chiquininos con mascarillas, y también un letrero grande donde rezaba... "si Vd. , o sus hijos, tienen fiebre alta y síntomas de gripe, por favor, díganoslo" y el panfleto pegado sobre una ventanilla con cristal blindado de doble capa....
El caso es que estuve en urgencias porque mi hermana me llamó desesperada: "Ven, por favor, venn, que hoy no tengo coche y a tu sobrino no se le ha ocurrido otra cosa que tragarse un euro!!" y ea, echando leches a por ellos en un taxi... y el puñetero niño-hucha ya tenía la dichosa monedita cerca del tercer ojo, y dicen que puede salir mañana mismo o estar rulando por sus adentros durante un mes, y si en ese tiempo no sale... pues habrá que pensar en otros métodos...; así pues, y sabiendo que parte de mis vacaciones las pasaré junto a ellos, habrá que hacerse a la idea de que tendremos que remover la mierr...ufff, mira, no quiero ni pensar en lo que le podría haber pasado a mi niño de mi alma!!!

7 comentarios:

Adu dijo...

Ja ja con el nene, los niños siempre dando alegrías.
Besillos nena.

cuarentaydosymedio dijo...

Pues ya nos dirás cuando la criaturita haga la deposición más valiosa de su vida en términos económicos, que me cagondiez, bueno en uno… Que digo yo que cuando recuperéis la monedita, después de su paso por el tracto intestinal y con el posterior lavado, la guardáis en un lugar seguro, que se habrá convertido en un imán de fortuna para el chiquillo, que eso tiene algo de magia… Y que ya voy a ir comprando mascarillas, guantes, gorritos, y lo de ponerse en los zapatos y todo lo que haga falta, y me volveré muy arisco y hasta un poco borde para que nadie me achuche ni me bese sin protección. ¡Cagonlamar que ya me está subiendo la hipocondríasis!
Besos esterilizados.

wolf dijo...

Puedes consultar si afecta a los lobos... gracias ¡guapa!.
Beso lobo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

yo, por si acaso, ya ni voy a salir de casa... ni me voy a meter un euro en la boca, claro...

Marina dijo...

Regalale al niño varias latas de espárragos y que se las coma todas, el euro se envuelve en la fibra y sale antes... al menos eso parece.

Yo ni mascarilla ni na de na, parece que estoy bastante inmunizada... total al año me cojo del orden de cuatro o cinco gripes infantiles. ¿Tú sabes prenda lo que es toda una clase de chavels tosiendome encima a diario?, pues eso, que ¡gripes a mí! ja.

Besos limpitos y sin mocos ni na.

Isabel Huete dijo...

Bueno, bueno, no nos pongamos malos antes de que nos toque, eh? Yo, la verdad, creo que hay que poner todos los medios necesarios para evitar el contagio pero me niego a meterme en traje de buzo... ¿Os imagináis a todos/as así por la calle? Lo importante es acudir al médico al más mínimo síntoma y a sudarla en la cuna.

Y a tu niño del alma, pues darle aceite de ricino que verás qué bien caga, jajaja.

Besitos, peque.

Dnc dijo...

Jejé, qué salaos!!
Besines chic@sss. Hasta la vuelta!