sábado, 23 de mayo de 2009

Te imaginas que un día la vida me diera un poquito de ganas, una página en blanco, una lámpara vieja y la sinrazón me encontrase las vueltas
para acabar diciendo...

"Querido tú,
sé que aún existes
en algún lugar
de mí"

¿Te imaginas? ¿imaginas que sigo y que busco tus huellas? y que alzo el olvido
y te encuentro
ahí
en ésta misma línea de
... separación ...

No,no. Mejor sigo leyendo
y tú, viendo
el fútbol

y dejémosle a otro
"la imaginación"
Nota: si es que es "pa matarme" -jijji-
SE RUEGA NO COMENTAR

7 comentarios:

Adu dijo...

De acuerdo, no comento, yo lo único que te digo es que déjale con su fútbol y tú lee si eso es lo que mola, pero no dejes la imaginación para otro, quédatela para ti solita que es un arma poderosa, nena.
BBD.

Isabel Huete dijo...

Sí, pa matarte es por tontita. Hazle caso a Adu y quédate la imaginación para ti, para recrearte en ella y para cultivarla y hacerla crecer.
Pinochita mía, eres un sol.
Besitos.

Marina dijo...

Bueno pues ya que no estoy comentando no te diré que me gusta, que me tienes encantada, prendida de tus palabras juntas y arrejuntás. No te diré tampoco que te imagines, pero que no te cambies, porque así eres perfecta, perfectamentes imaginable.
Como no te estoy comentando tampoco te diré que un beso, que un abrazo y que un achuchón... no,no te lo diré, lástima que no te esté comentando.

Terapia de piso dijo...

Existimos siempre en alguien, no siempre lo sabemos.

José Roberto Coppola

Cuarentaydosymedio dijo...

Qué bonito lo que escribes...
Pero ten cuidado con la imaginación , que puede hacerse realidad, y si piensas en vestirle de azul para que se convierta en un príncipe... Lo mismo lo transformas en pitufo... Je, je ,je, donde las dan las toman graciosilla.
Besos azules.
Cuarentaydosymedio

Cuarentaydosymedio dijo...

Huy, lo siento, no me di cuenta que no querías comentarios... ji ji ji... Por cierto, no te creas nada de lo que dice Marina, que estos días ha cambiado la varita por la escoba y está un poco brujilla.
Más besos azules.
42y1/2, o como tu dices 42,5 ¿estoy en sistema decimal?...

Donce dijo...

Mira que venir y dejar constancia de que habéis leído esa birriaaaa!!Jaaaaa, tenéis más moral que el Alcoyano!
(José R., el Alcoyano era un equipo de fútbol que perdiendo por gran goleada, reclamaba al árbitro el tiempo de prórroga para, al menos, poder empatar!. Fíjate-tú si tenían moral!)
Pues eso, que sois mu güena ghente, que si pensase un poquito no colgaría las entradas que cuelgo, pero es que la vida sería más aburrida.
Un besito grannnde chicas-chicos. Muacccccc.

(Cuarentiiii... CUARENTII! jiji)