domingo, 31 de mayo de 2009

Qué dadá!

Ay mi madre! qué risas acabo de marcarme con un e-mail de Isabel Huete, UFFF!
____00____
Y que nos escribió Adu "secretamente"... y quedamos el viernes...
Y que la plaza estaba.... ¡ABARROTÁ!, y entre el barullo tuve que buscar a dos mujeres y un pe-perrino -que por cierto llegó herido después de su exitoso salto del tigre-, y que encontré a las mujeres requeteguapas y resalás, y las besuqueé -al perro no- y me hicieron sentir bien desde el minuto cero porque son primorosas como ellas solas. Y que disfruté un montón de su compañía y de ese extraño conocerse sin casi conocerse...

Y que no había sitio en la terracita, pero gracias a la viveza de Adu y a la polvorilla de Isabel, nos hicimos un hueco al sentarnos con dos chavalinas desconocidas que, "no sé porqué", se marcharon al minuto y dejaron la mesa "pa" nosotras solas (jaaaaaaaaaaa). Y que después de pasar todo el día con tacones, saqué de mi "chistera" las zapatillinas "morás" (os joéis, so brujas, que ya lo cuento yo! jijiji).

Y que nos acordamos mucho de vosotros.

Y que las fotos me dan sarpullido (Diosssssssssssssssss, tengo soponcio. Qué fea, COÑO! parezco una draculina medio bizca, y que nadie me diga lo contrario pq jamás volveré a creer en "ella-él") pero como Adu últimamente está despendolaíta con esto del desenmascarse... pues llevaba ca-ma-ri-ta (joé, qué bien me ha olido a churros ahora -digo aquí, no allí-) . Bueno, pues eso, que nos hicimos unas foticos que no saben reflejar la bella naturaleza que desprenden estas dos "peazo" mujeres!

Y ahora voy y cuelgo el e-mail de Isabel (no te molesta, verdad?....jijji)

Bueno, mejor no cuelgo el mail ni cuelgo imágenes ni cuelgo ná, que luego las cosas se amplían y dan miedito....



9 comentarios:

Adu dijo...

Nena, que nos han tocado 12 eurillos, ya están amortizados los rollitos de anoche.
Es curioso como cada una solo ve sus defectos en las fotos y no los de las demás.
Pues eso, que eres muy mona y simpática y deja de martirizarte, co(&|?o, hay que creer en una misma.
Bs wapi!

Isabel Huete dijo...

¡Ay mi vampirita resalá, qué ganas de martirizarte tienes! Mira, yo hasta te daría los 12 eurazos que nos han tocado en la lotería (gracias a Adu, que nos obsequió con ese regalo mientras nosotras no llevamos ná de ná) por tener tu cara y tu culo. Jajaja. ¡Ah, y tus pies!
Por mí puedes colgar mi e-mail, aunque no sé si lo de los "jamoncillos" debería quedar entre nos... Jejeje. Que opine Adu, que somos tres las hijas de Elena.
So guapa! Que te sienten bien los churros, que yo estoy como un idem porque me he dedicado la mañana a la "fregá" y no paro de sudar.
Besos, amorzote.

Manolo dijo...

Qué treatreras. O séase que lo de “Donce” no es ni por doncella ni por dolce, ni nada parecido, es por que sigues situada entre las doce y las once.
Y si nosotros queremos decir que sois guapas, por qué no vamos a decirlo, chica de los pies pequeñitos. Te recuerdo de la foto que tienes en los soportales de la Plaza Mayor de Salamanca, en estas se te ve mejor, jovenzuela.
Bueno, ahora que ya conoces a Isabel y a Adu y habéis hablado de las voces del extremo (sí, esto es el extremo más extremado del Oeste, con sus brujas y todo, pero se admiten más) te animarás a venir por estos andurriales y seguir ampliando tu círculo de blogeros. Nuestras amigas y algún amigo, siguen esperándote.
Me alegra ver que hicisteis buenas migas y lo pasasteis muy bien. No hay como juntarse personas con buen humor y sentido común.
Un triple beso.

mojadopapel dijo...

Donce estoy harta de repetir que tengo sitio en mi casa para todas, que podemos compartir soledades y amigos, que ya es hora que vengais a Bejar...que os esperamos y que pienso que el evento merece la pena, tenemos tiempo para organizarlo... solo hay que ponerle intención.

cuarentaydosymedio dijo...

Hola resalá, que ahora ya te pongo cara… y piés (ji ji ji…) Y que me he pasado un rato de blog en blog en busca de tus zapatillas moradas (Ufffff). Oye, que son preciosas y tienen una pinta estupenda, que parecen supercómodas comodísimas para una noche de viernes, o incluso de sábado. Que te quería pedir un favor, que me digas dónde puedo conseguir unas iguales del número 42 y pico. Es que donde esté un buen calzado cómodo que se quiten los zapatos elegantes. Que me digas dónde las puedo comprar porfa, que es un poco incómodo eso de estar entre el 42 y el 43, bueno, qué te voy a contar a ti que no sepas que estás entre 11 y 12 (ju ju ju ju ju). Y cuando las consiga me dejas el pañuelo, porfa, es para hacer juego.
Y que sigas practicando esa bonita sonrisa, que le queda muy bien a tu preciosa cara (nada que ver con Pinocho oye, que engañados nos tenías). Que estáis guapísimas las tres.
Besazos
PD. Lo mío con Marina ya parece arreglado, hace unos días que no me da escobazos.

Anónimo dijo...

Jo ADU, aquellos rollitos... QUÉ BUENÍSIMOS ESTABAN!! creo que volveré con mis doce eurazos y me tomaré unos a tu salud. Qué te parece? hmmmmmmmmmmmmmm.
Que sepáis que mientras nosotras le dábamos al pico... la niña Adupastori le daba al cante -por lo bajini- con una de Amaral. Jaaaaaaaa, qué graciosa, en aquel concierto debieron echarle algo raro a su bebida cero-cero.
Jijijiji.
Un besazo mi Adulindaaa!

Sabelita, otra con lo del martirio, cagüenlamar! pero en serio os dio la impresión de que sufro por esas chorradas????
NO, ¿¡VERDAD!?, ahhhhhhhh!!. Yo sólo me conozco -cada vez menos- veo mis cosas -buenas y malas- y las suelto a viva voz pq me la repampinfla -las cosas que me duelen de verdad me las callo, te lo aseguro-. Y te podrás quejar tú de cara guapa, joía -ni Adu tampoco!!-, de culo ya no sé, pq m´hija con lo despistá que soy, sinceramente no me fijé en tus posaderas -jijijiji-.
Un besazo corazona marchosa!!!!!.
-Ya quisiera yo tener tu fuerza-

Ahora vuelvo, vale?, que tengo que salir un momento del despacho.

Dnc dijo...

Ya estoy aquí Manolo, ¿chica de los pies pequeñitos? hombre, es que estaban posando para la foto, pero me marco un 38, que tan poco es algo microscópico, jeje, en lo que sí tienes razón es que estas dos son un poco brujillas y que tienen un humor... de perros...jijiji, que noooo, que son la mar de risueñas ambas dos.
Un besote y gracias Manuelillo.

Mojadopapel, tú no te jhartes (hi)jamía , que no hace falta que me lo repitas más, que yo lo sé, igual que sé -todas sabemos- que debes ser la leche -de maja- y tu casa una preciosidad, con el estilazo que tienes....
Un besito y gracias otra vez, de verdad.
Muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccc.

Cuarentiii, cómo que Marina no te da escobazos? pero dónde está? no me digas que aún sigue en medio de la calle, sola, en el puesto del mercadillo del cole...
Y no te preocupes que en cuanto pase por la tienda, encargo un 42 y medio pa ti -qué mono, oyessss, jijiji-.
¡Un besito!

Marina dijo...

¡Ay Dios que cansá que estoy! tol día vendiendo (mentira) bebiendo, comiendo y hablando con tol mundo en el mercata (verdad). Ha saido todo genial. Vino mi Manolo que es un amor y me hizo foticas, os las he dejao en el blog.
Donce, no te engañes, hermosa que el 42 (+ ó -) ahora anda de cómplice con mis hijas pa dejarme sin internet, el jodío... pero yo corro más jajajajajajajaja y soy más lista, mucho más lista y más guapa, mucho más guapa ... pobrecino, que mala que soy.

Te quiero ver en Béjar en el encuentro ese de lo que sea, yo me apunto y aunque tenga casa me voy con vosotras y con mjppl a la suya, aunque duerma en el balcón.

¡¡¡¡¡Qué guapa eres muher!!!!! y te lo digo yo que soy mayor que tú en edad, dgnidad y gobierno (creo que se dice así).
besooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss

Dnc dijo...

Ay Marina, yo sí que estoy cansada... menudo día raro y esssstresannnteee. Que digo que el Cuarenti no me extraña que se compinche con tus hijas, el jodío sabe bien dónde arrimarse, jeje, ¡son guapísimas! y de ti no digo nada pq ya te lo dices tú todo (Juan Palomo). Y no sigo con... que si tú que si yo, que si tal que si el Pascual, porque esto puede quedar como un peloteo en sumo grado... y yo cuando estoy agotá soy borrrrrde QUE TE CAGAS, jijijiji.
Ayer vi lo de tu mercadillo, no lo pude leer entero pq llevaba muuucha prisa, pero lo leeré, te lo prometo ¿vale pichurrina?

Un besito cacho-bruja (...jo, ya sabes... es el cansancio)