domingo, 19 de abril de 2009

El Nuevo Mesías realiza su gira mundial con una sonrisa a lo Bond, James Bond... y le idolatran, le gritan, le tocan, "Sí Señor""lo que Vd. diga Señor"... y yo aún no tengo ni idea de qué sacar en claro de unos discursos preparados como la cena de un soltero: "Calentar, servir y listo".

El pequeño Napoleón se cree el Rey del mambo y, subido a unas alzas, nos mira sobre (bajo) el hombro mientras le toca el culo a la Bruni. Éso es poder -piensan algunos- (menudo gilipollas, pienso yo)

Mientras, nuestros Ministros ríen esplendorosos por soltar sus carteras, que más que carteras parecían lastres, y yo me avergüenzo de sus risas y me pregunto para qué coño se metieron en política...?. Cómo se puede permitir, de la manera que están las cosas, que un tío, un Ministro de Economía -por ejemplo- suplique y patalee, como un niño con pucheros, que le dejen VOLVER A CASAAAA mientras hay millones de familias dependiendo -en parte- de él, y pasándolas pItas para pagar su hipoteca, sus negocios, o simplemente para poder llevarse un cachito pan a la boca...

Pero tranquilidad, porque dicen que ya van a meter el turbo (pues ya era hora, mamones) y para ello, lo primero que se les ocurre es reducir la publicidad de la televisión pública y dejar que se gasten un puñado de millones en la retransmisión de fútbol de la próxima temporada. Y yo digo que muy bien, Mr President, que en éstas lindes, no hay nada mejor que dar circo al pueblo!.

Ayyyyyyyy....

El mundo se está pariendo y trae complicaciones:
el cordón umbilical rodea nuestro cuello.
¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

2 comentarios:

Marina dijo...

Sí cielo y también ¡Salvemos a quién podamos!

mojadopapel dijo...

Que buena tu entrada Donce, cuanta verdad?.