sábado, 28 de marzo de 2009

Pensamiento





A estas alturas

solo

asumo

que soy un ave

de paso

18 comentarios:

Adu dijo...

Nena, asumir que solo somos un ave de paso es un gran paso hacia la sabiduría. Espero, te deseo, que tus alas te den fuerza para volar incluso cuando el viento sopla en dirección desfavorable.
Los vídeos se suben extactamente igual que las fotos: mira bien el menú cuando estás escribiendo, hay un simbolito junto al que utilizas para las fotos. Yo tampoco sé cómo se suben los de you tube, pero puedes copiar el enlace y pegar, es incluso mejor porque no te ocupa espacio ni peso en tu blog.
Todos los besos de fin de semana.

cuarentaydosymedio dijo...

Pero mientras estás aquí que nada te impida disfrutar y ser feliz.
Un abrazo.

Terapia de piso dijo...

Me gusta pensar en que siempre estoy de paso. Es necesario pensarlo como necesario es no sentirse imprescindible.

Saludos.

José Roberto Coppola

mojadopapel dijo...

A mi me gusta sentirme así.... cualquier día me dan un escopetazo.Besos revolanderos.Muuuaaacccc.

Bárbara dijo...

Y dime, ¿qué hace un ave con zapatos?
Aparte de la broma tonta, me parece clave lo de "solo". Se nota. Te eleva.
Besos, pajarillo.

Marina dijo...

Yo a estas alturas, asumo lo que tú quieras que asuma. Incondicinalmente.
Con un beso y una flor, como dice la canción.

Manolo dijo...

Todos asumimos que estamos de paso, pero, a veces, se dan alas con más envergadura para subir muy alto y cuando se está arriba te las cortan para que el golpe sea mayor.
Un beso

vfedor dijo...

Algo así como: "hay momentos en mis silencios, vacíos hasta de soledad" ?

Donce dijo...

Ay chicos, hoy cambio el ave de "paso" por otro de "peso". Uffff, qué malos son los lundisss!!

Aduuu, las alas las tengo en el taller -que me pasé de kilómetros-, y yo sé que a ti no te hacen falta "alitas", pq tú -si lo necesitas- eres capaz de construirte el avión entero! jeje
Ah! yo para colgar un vídeo del youtube me los tengo que bajar primero con un programa, directamente no soy capazzzz, algo estaré haciendo mal, no sé. Un besazo llenito de buena "onda".

42con5, hay que ver que buena gente eres, joé, siempre estás para dar apoyo, y yo te lo agradezco un montónnnn. Tú sí que tienes que ser feliz, joé, y que no me entere yo de lo contrario!. Graciassssss prenda. Muaccccccc.
Es verdad José Roberto, nadie es imprescindible por mucho que nos pueda parecer (pero que nunca nos falten nuestros estribos, joé). Un beso -y ya sabes lo que dice la canción.... la espa-ñola cuando besa -tratrán- es que beeesa de verdaaaaaad (jejé).

Jaaaaaaaa, Mojadopapel, pues con lo que a ti te gusta el campoooo... ten cuidaooo, no vayamos a fastidiarla!!!. Qué fotitos más lindas has hecho este finde -pero qué lista que es mi niña, madre!- Muacccccccccccc.

Qué ocurrencias tiene esta Bárbara, que qué hace "una pajarraca" con zapatos?? jaaaaaaaaa, pues qué va a hacer, dar traspiéssss como una loca!. Mira qu´eres "avispá", jodía...! Un besazo.

Jeje Marina, tampoco es eso mujhé!.
Oye, sabes que el otro día estuve cotilleando? sísí, le pregunté a Jesús (Urceloy)...: y viste a Marina y a Manolo ¿no?, y (aunque a ti ya te vi en la foto del blog...) le dije ¿y cómo son? Marina es chiquinina? cuenta, cuenta,jejeje. Me dijo que no eres pequeñita, y mira que con lo altísimo que es él, todos debemos ser liliputienses!!

Ay manolo, qué mal se me da ésto de contestar uno a uno, soy un ave-pato-mareao, jijiji. Tú no debes preocuparte por lo que me dices, si ves que vas a subir muy alto... saca tu hermoso "piolet" y te enganchas a él (jaaaaaaaaaaaaaa, eso ha sonado muy-peroquemuy-raro!!!).
Se me olvidó deciros (a ti y a Sindita) que sois un par de brujillos. El otro día leímos "la poesía es un arma cargada de futuro" de Celaya. Mmmmmmmm.
Un besazo.
Bueno Vfedor, pues qué quieres que te diga, me parece que tu verso gana en belleza -y con diferencia- a mi "pensamiento"!
Gracias y bienvenido.

Adu dijo...

Donciperrata, yo te contaría que te equivocas, que soy mucho más vulnerable de lo que parezco, que ni siquiera sé "bajar" música ni vídeos, y muchas muchas más cosas... pero no te las cuento porque aquí viene todo ese mundo que tú visitas y no me gusta airear mi intimidad, je je...
BBD.

Isabel Huete dijo...

Lo de estar de paso, o de peso :), es lo de menos; lo importante es alzar el vuelo y disfrutar. ¿Hay acaso otra cosa mejor que hacer?
Voy a hablar de ti en el blog cuando cuente lo del otro día. No te librarás. Jajaja.
Besitos, cielo.

Adu dijo...

A ver nena, ¿me has quitado a mi heroina, la mujer de dos pares de... extremidades, protagonista de "Lo que el viento se llevó" o soy yo que estoy ya para encerrar? Veo la foto pero no logro entrar y conste que lo leí ayer pero muy rapidito.
BBT de días de mucho ajetreo.

Marina dijo...

Cielo, no sé o no caigo, o no me entero quien es Jesús Urceloy. mecagoento que boba soy, NPI. Pero poco me conoce, porque soy pequeñaja, pequeñaja, pequeñaja, 1'50, no hay más... ni menos.
Ya me contará de quien me hablas.
besitos.

Bárbara dijo...

Por lo visto algunos posts también son aves de paso. ¿qué pasó? Yo soñé que era bueno incluso.
Viene a decirte que me ha encantado lo del condimento. Besos, salá.

Manolo dijo...

Eso, eso ¿Qué pasó señorita Escarlata?... Si resulta que practicamente toda tu "peña" habiamos leído tus juramentos por "to".
A coro: Menos remilgos. Queremos que vuelvan,...

Sinda dijo...

Señorita Escarlaaata: A Dios pongo por testigo que usté pasó por aquí. El señó Manolo y la señá Adu tienen razón, y no, no están mal de la memoria. Es usté, que va a volvernos locos a todos.

Dnc dijo...

-jejé-

Marina dijo...

Donce, sal que te he visto; no vale eso de : "Por mí y por todos mis compañeros" nononononononon.